Notario Héctor Arce Ulloa

Notaría Pública 54 de Guadalajara

logo

Av. Mariano Otero #466, Col. Moderna

Guadalajara, Jalisco, 44190

Lunes a viernes

08:00 - 18:00

Sábado

09:00 - 12:00

33 3613 0065

Solicita una cita

Nosotros

A partir del año 2000 la Notaria Pública número 54 de Guadalajara es ejercida únicamente por su Titular Licenciado Héctor Arce Ulloa quien con toda vocación de servicios la atiende en forma diaria con un horario certero de llegada y con una hora incierta de salida, buscando siempre una constante y permanente mejora de los servicios tanto en su calidad, eficiencia y bajos costos y logrando adicionalmente estar a la vanguardia de la tecnología pero privilegiando siempre la seguridad jurídica de los actos jurídicos consignados y en los instrumentos público que en ellos se contienen.
La tecnología llegó para quedarse y la misma se utiliza día a día intramuros como extramuros con las autoridades y con los particulares obteniendo adicionalmente beneficios ecológicos.
La fortaleza de cualquier empresa como es la Notaria Pública número 54 de Guadalajara la encontramos en su estructura humana ya que es la columna vertebral y sin ésta no tiene fortaleza el cuerpo y no se puede sostener, por lo tanto, en ellos, en el personal se basa nuestro éxito con quien tenemos un permanente contacto con una política de puertas abiertas que permite interactuar en forma permanente pero siempre bajo una base de respeto.
El Derecho es cambiante y se mueve a la velocidad de los ajustes de las necesidades de la sociedad y de la tecnología, lo que nos lleva a la constante actualización en los conocimientos y en la práctica fedataria misma que se realiza en forma continua por el notario así como por el personal en las diversas áreas tanto en cursos de actualización, seminarios y conferencias, así como con pláticas impartidas tanto por integrantes del personal como por invitados especiales.
La Notaría Pública número 54 está integrada por una familia con vocación de servicio y cuyo proyecto es la constante superación y la prestación del mejor servicio al usuario.
Conocer servicios

Nuestra historia

La Notaria Pública 54 de Guadalajara es creada la adscripción en el año 1960 designando como su Titular al Licenciado Arnulfo Hernández Orozco y para el año de 1976 es nombrado como Notario Público Suplente Adscrito y Asociado número 54 de Guadalajara al Licenciado Heriberto Rojas Mora, posteriormente éste último Fedatario Público fue nombrado Notario Público Titular de diversa Adscripción y así en el año de 1990 y en virtud del fallecimiento del primero de los mencionados fue designado Notario Público Titular de ésta Adscripción el Licenciado Héctor Arce Ulloa.
Durante un periodo de tiempo se conjugó la actividad de los tres profesionistas los 2 primeros como notarios públicos y el último como aspirante al ejercicio notarial con lo que se logró amalgamar la experiencia, los conocimientos y el impulso de la juventud generando una empresa versátil que permitió un constante crecimiento hasta estas fechas abocado a la prestación de los servicios profesionales notariales a todos los solicitantes del servicio y generando una especialización en el ramo de los desarrollos inmobiliarios ligados a los servicios financieros sin nunca olvidar la atención y apoyo a los que menos tienen incluyendo la prestación de servicios profesionales gratuitos.
Misión
Dar fe y asesoría con profesionalismo así como el compromiso con nuestros clientes propor- cionándoles seguridad jurídica y patrimonial a través de la formalización.
Visión
Ser modelo de las notarias del estado de Jalisco por la calidad en el servicio y por el personal comprometido a lograr la plena satisfacción del cliente.
Valores
Lograr el crecimiento con un equipo de personas capaces y facultadas que actúen con responsabilidad y generen confianza.
Fundamentando los siguientes pilares: Legalidad, seguridad jurídica, confianza, compromiso, seriedad, profesionalismo, respeto.

Nuestros clientes

Sabadell
CFE
FOVISSSTE
IMSS
INFONAVIT
IPEJAL
Mi banco
HSBC
AFIRME
Banamex
BBVA